cabildo
La Dirección de Seguridad Pública municipal, durante el mes de diciembre, estará proporcionando el 50% de descuento en el pago del trámite de licencias de manejar, infracciones y cintillas atrasadas al 2013.

Comondú, Baja California Sur.- En apoyo a la economía de las familias comundeñas, por acuerdo de cabildo en sesión extraordinaria No. 44, el Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal, durante el mes de diciembre, estará proporcionando el 50% de descuento en el pago del trámite de licencias de manejar,  infracciones y cintillas atrasadas al 2013.

 En este sentido el subdirector Administrativo de Seguridad Pública, profesor Oscar Vicente López Beltrán, señaló que el interés del presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, es de que los ciudadanos puedan regularizar la documentación de sus unidades y documentación personal en este mismo sentido sin que tengan que hacer gastos elevados, invitando a que aprovechen estos descuentos que estarán durante el mes de diciembre.

 Los cuales por unanimidad  los regidores en sesión de cabildo aprobaron estos descuentos del 50% en cintillas atrasadas al 2013, 50% en el trámite de licencias para manejo de vehículos y también el 50%  en el pago de infracciones.

¡Comparte!

* * *