Terrenos en Cabo San Lucas

Dan mantenimiento a caminos rurales

Para tener en buenas condiciones las vías de comunicación a diferentes rancherías y comunidades

caminos

Se ha destinado maquinaria del Ayuntamiento de Comondú para mantenimiento de caminos a la comunidad pesquera de Cancún, Batequitos, San Luis Gonzaga y sus cinco ramales.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú lleva cabo trabajo permanente de mantenimiento de caminos rurales, para dar cumplimiento al compromiso del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias de ofrecer en buenas condiciones las vías de comunicación a diferentes rancherías y comunidades.

Rodrigo Arredondo, responsable del área, dio a conocer que   se ha destinado maquinaria del Ayuntamiento de Comondú para mantenimiento de caminos a la comunidad pesquera de Cancún, Batequitos, San Luis Gonzaga y sus cinco ramales, para continuar con diversas poblaciones y rancherías.

Expuso que el compromiso es mantener en buen estado los caminos rurales, ya que de esta manera los habitantes de la zona serrana, pueden viajar en mejores condiciones a la cabecera Municipal por alguna emergencia o traer sus productos a vender.

Desde la campaña, la inquietud más sentida de los habitantes de las diversas rancherías y comunidades de la zona serrana, fue el mal estado de los caminos, haciendo el compromiso de poner más atención en resolver esta situación, señala Rodrigo Arredondo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.