Continúan los filtros de revisión de documentos

Filtros de revision de la DSyTM

En el filtro de revisión, instalado el miércoles por la mañana en Cervantes del Río y Madero, se realizó revisión de licencias para conducir, placas, permiso para circular sin placas, cintilla, tarjeta de circulación, cintilla y cinturón de seguridad.

Comondú, Baja California Sur.– Al continuar con los filtros de revisión de documentos, la Dirección de Seguridad Pública levantó 25 infracciones a igual número de conductores por no cumplir con el reglamento de tránsito en vigor.

El director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes dijo que los filtros de revisión que se realizan tienen como objetivo invitar a la ciudadanía a regularizar su documentación, además de detectar unidades con problemas que en algunos de los casos se utilizan para situaciones ilícitas.

En el filtro de revisión, instalado el miércoles por la mañana en Cervantes del Río y Madero,  se realizó revisión de licencias para conducir, placas, permiso para circular sin placas, cintilla, tarjeta de circulación, cintilla y cinturón de seguridad.

Se busca también con estos filtros, invitar a la ciudadanía a conducir con precaución y cinturón puesto, respetando los señalamientos de vialidad que son la base para evitar accidentes, haciéndoles llamado para regularizar su documentación y así evadir cualquier infracción o detención de la unidad, según sea el caso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.