Terrenos en Cabo San Lucas

Continúan instalando sistema de riego por goteo

riego por goteo

Personal de Servicios Públicos se encuentran desde esta semana trabajando en instalación del sistema de riego por goteo sobre la avenida Niños Héroes.

Comondú, Baja California Sur.– El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de instalación del sistema de riego por goteo en principales avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución, buscando eficientar el uso del vital líquido, como también mantener en buen estado estos lugares.

El director de Servicios Públicos, José Guadalupe Romero Márquez,  informó que luego de instalar el sistema de riego por goteo en Boulevard Agustín Olachea y avenida Cervantes del Río, así como en algunas áreas verdes, se continuará con los trabajos en otras zonas de la ciudad.

De esta forma, personal de Servicios Públicos se encuentra desde esta semana trabajando en instalación del sistema de riego por goteo sobre la avenida Niños Héroes.

Desde el inicio de la presente administración municipal el alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  dio instrucciones para implementar acciones con el propósito de mantener en buen estado áreas verdes, así como para eficientar el uso del agua, por lo que se inició con el programa de instalación de sistema de riego por goteo y así cumplir con el objetivo establecido.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.