Continúa la rehabilitación del alumbrado público

Se trabaja en las instalaciones eléctricas del Boulevard Benito Juárez

rehabilita_alumbrado

Se trabaja en rehabilitación de instalaciones eléctricas del Boulevard Benito Juárez en Ciudad Constitución, ya que el objetivo es que esté completamente iluminado al iniciar el año.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La Dirección de Obras Públicas continúa con el programa de rehabilitación de alumbrado público, para cumplir con el compromiso del alcalde Venustiano Pérez Sánchez de contar antes de su tercer informe con el 95 por ciento de cobertura en este servicio.

El subdirector Operativo, Rodrigo Arredondo, dio a conocer que  siguiendo instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  se trabaja en rehabilitación de instalaciones eléctricas del Boulevard Benito Juárez en Ciudad Constitución, ya que el objetivo es que esté completamente iluminado al iniciar el año.

Señaló que personal de la dependencia elabora las bases y todo lo que se ocupa para la rehabilitación e instalación de alumbrado en la avenida Juárez,  que contará con lámparas coloniales y bancas de fierro, además de rehabilitar parte de las baquetas y construir acceso para personas discapacitadas.

Al igual que en este Boulevard Benito Juárez, que por ser acceso a la secundaria Ricardo Flores Magón, se trabaja en la rehabilitación total de sus instalaciones eléctricas, se continua en otras áreas para cumplir el compromiso del alcalde Venustiano Pérez de contar antes de su tercer informe de labores con el 95% de cobertura en alumbrado público en toda la ciudad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.