Continúa gira de festivales de día de Reyes del SEDIF

Esta vez se realizó en Ciudad Insurgentes

Seguiremos trabajando con empeño y dedicación para que los ciudadanos gocen de las mismas oportunidades, expresó la Presidenta del DIF en la entidad.

insurgentes

La presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza dirigió penúltimo de los festivales de Día de Reyes que se han realizado en los cinco municipios del estado, en esta ocasión las familias de Ciudad Insurgentes, del municipio de Comondú asistieron a ser testigos y disfrutar del show artístico así como de la rifa de regalos hecha para los niños.

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur. – La presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza dirigió penúltimo de los festivales de Día de Reyes que se han realizado en los cinco municipios del estado, en esta ocasión las familias de Ciudad Insurgentes, del municipio de Comondú asistieron a ser testigos y disfrutar del show artístico así como de la rifa de regalos hecha para los niños.

Velázquez de Mendoza expresó que mantener una relación de cercanía con los habitantes del estado es de suma importancia para el actual gobierno estatal, ya que esta acción permite el poder brindar una atención cálida y fraterna sobre las necesidades que plantean.

La presidenta del Sistema DIF Estatal, dijo que se está trabajando en encaminar los recursos hacia el rubro de la asistencia social con el propósito de ofrecer a la ciudadanía las mismas oportunidades de superación y crecimiento, destacando aquellas que impulsen el desarrollo humano y personal de cada individuo, poniendo especial énfasis en aquellos que se encuentren en situación vulnerable.

En ese sentido agregó que a través del DIF del estado se llevan a cabo cursos y talleres que se ofertan con valor curricular en sus Centros de Desarrollo Comunitarios, actividad que es posible gracias a la coordinación que existe con el ICATEBCS.

Por último Velázquez de Mendoza agradeció la significativa respuesta que se tuvo por parte de los ciudadanos de cada uno de los cinco municipios y aprovecho para invitar a las familias de Ciudad Constitución para que asistan al cierre de la gira de Festivales del Día de Reyes que se llevara a cabo a partir de las tres de la tarde en la explanada del Palacio Municipal, ubicado en boulevard Agustín Olachea y Álvaro Obregón.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.