Constante el mantenimiento de caminos de la zona serrana

Cada tres meses la maquinaria hace recorridos

camino rural.

Cada tres meses la maquinaria hace recorridos, tocando así en este tiempo el turno en cada camino rural.

Comondú, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal cumple con el compromiso de dar mantenimiento de manera periódica a los caminos de la zona serrana, para que sus habitantes cuenten con vías de comunicación más accesibles, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Precisó que desde el inicio de su gobierno estableció el programa de mantenimiento de caminos rurales, por lo que cada tres meses la maquinaria   hace recorridos, tocando así en este tiempo el turno en cada camino rural.

Señaló que aún con las adversidades que enfrenta el Ayuntamiento se ha logrado cumplir con el compromiso de dar mantenimiento de manera periódica con el mantenimiento de caminos, reconocimiento que no es como la necesidad lo demanda, pero si se da de manera periódica.

Refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando en favor de los habitantes de las diferentes comunidades de Comondú, sobre todo de la zona rural, donde se requieren más apoyos y programas sociales, que ahora están llegando con considerables avances en este aspecto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.