Conminan a yarderos a respetar los espacios públicos

Y evitar poner las unidades en venta en esos sitios

Benigno Murillo

El director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes, recordó que el Operativo de unidades de yardas en la vía pública es permanente.

Comundú, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública está invitando a propietarios de yardas a respetar los espacios públicos, evitando poner unidades en venta en esos sitios, ya que se actuara conforme a la ley.

 El director  de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes,  recordó que el Operativo de unidades de yardas en la vía pública es permanente y no por el hecho de que se deje unos días, por ocuparse en otras actividades elementos de la corporación policíaca, se pueden regresar unidades de negocios a la calle.

 Este operativo se mantiene de manera permanente con el propósito de que los propietarios de yardas que durante  años instalaban unidades en la vía pública, ocupando lugares que no les corresponde, además de entorpecer el tránsito vehicular.

 Se hizo un llamado a propietarios de yardas para que eviten estacionar sus unidades en la vía pública, ya que de ser sorprendidos se recogerán con grúa, obligados a cubrir sanciones económicas para poder recuperarlos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.