Terrenos en Cabo San Lucas

Concluyó Curso de Huaraches y Patronaje Básico de Faldas

Impartido por el Ayuntamiento de Comondú, DIF e ICATEBCS

curso

Concluyó curso de Huaraches y Patronaje Básico de Faldas, en el que participaron más de 60 personas, y se llevó a cabo de manera coordinada por Ayuntamiento de Comondú, DIF e ICATEBCS.

Comondú, Baja California Sur.- Con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma, clausuró el curso de Huaraches y Patronaje Básico de Faldas, en el que participaron más de 60 personas, y se llevó a cabo de manera coordinada por Ayuntamiento de Comondú, DIF e ICATEBCS.

En su mensaje a nombre del alcalde Francisco Pelayo, Samuel Ontiveros Ledesma, agradeció a María Elena Castro Terrazas y a la profesora Sandra Hampl directora de DIF “Pueblo Nuevo” por ser mujeres preocupadas en promover estos cursos que vienen a ser de gran apoyo para habitantes de Comondú.

Asimismo, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado a través del ICATEBCS  y del Gobierno Municipal que preside Francisco Pelayo Covarrubias, para que esta capacitación se brinde a las Mujeres comundeñas, a quienes felicitó por su  esfuerzo pues a pesar de las tareas del hogar se dan tiempo para capacitarse y alcanzar nuevos sueños que les permitirá generar un recurso económico para contribuir al gasto de sus familias.

Durante el evento se entregaron las constancias que acredita los conocimientos adquiridos durante la capacitación, la cual está avalada por la Secretaría de Educación, y que cuenta con total validez curricular, otorgándoles mejores oportunidades de vida, y seguidamente clausurar los trabajos, estando tambien presentes Sandra Hampl Quiroz, directora de DIF Pueblo Nuevo; Lic. Janeth Cortés Ávila, coordinadora Regional del servicio Nacional del Empleo; Lic. Francisco Romero Camacho, representante de la Procuraduría del Trabajo y las instructoras.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.