Terrenos en Cabo San Lucas

Atiende Alcalde a trabajadores de confianza

Piden mejores prestaciones económicas

comondu alcalde

Los empleados, integrados en Unión de trabajadores compensados, encabezados por Adriana Moyrón, reconocieron la voluntad del Alcalde, pero sobre todo su disponibilidad para atenderlos y escucharlos.

Comondú, Baja California Sur. –  Al reconocer que como trabajadores tienen los mismos derechos que todos, el alcalde Antonio Ojeda Molina, les dijo a integrantes de la Unión de Trabajadores de Confianza, que de la misma forma tienen obligaciones que deben cumplir.

Durante reunión con grupo de Trabajadores compensados, integrados en la Unión, encabezados por la dirigente en Comondú, Adriana Moyrón, el alcalde Antonio Ojeda, que estuvo acompañado del secretario general, Guillermo Medina Banda,  les dijo que  reconoce sus aspiraciones de contar con mejores prestaciones económicas, “cuentan con mi respaldo, sin embargo es necesario analizar sus demandas, para darles una respuesta”, apuntó.

Les recordó que como trabajadores tienen todos los derechos, para aspirar a mejores condiciones, pero les aclaro, que de la misma forma, tienen obligaciones, deben cumplir con una responsabilidad y un horario, porque su trabajo no es para el Presidente, sino para el pueblo, el que con sus contribuciones les paga.

En ese sentido, señaló que están en su derecho de buscar mejores prestaciones económicas, pero también,  deben  se debe revisar el trabajo que realizan en cada área donde están asignados,  por lo que les pidió su confianza para  darles una respuesta en  los próximos días.

Los empleados, integrados en Unión de trabajadores compensados,  encabezados por Adriana Moyrón, reconocieron la voluntad del Alcalde, pero sobre todo su disponibilidad para atenderlos y escucharlos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.