Arrancó la colecta anual de la Cruz Roja

Bajo el lema “Juntos Salvemos Vidas”

colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

El alcalde Antonio Ojeda Molina puso en marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en el Municipio de Comondú.

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde Antonio Ojeda Molina puso en marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en el Municipio de Comondú, que en esta ocasión se desarrolla bajo el lema, “Juntos Salvemos Vidas”.

En el acto que se llevó a cabo en la explanada de la Casa Amarilla, se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Mayra Ojeda; del secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina, del tesorero, Guadalupe Ramírez; de la regidora, Guadalupe Soto, así como de la delegada de Cruz Roja en Comondú, Consuelo Navarro, representantes de empresas que han apoyado a esta institución y cuerpos de rescate.

En su mensaje a nombre del Gobierno Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, dijo que la Cruz Roja tiene el gran reto de recuperar la credibilidad de la ciudadanía, dándole transparencia al manejo de recursos, además de informar el destino de ellos.

Dijo que la institución tiene todo el respaldo del Gobierno que encabeza Antonio Ojeda Molina, así como de la presidencia del DIF Municipal, sin embargo le corresponde al patronato la coordinación de esfuerzos, para seguir avanzando y recuperar la credibilidad ciudadana.

Posteriormente, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Mayra Ojeda, de la delegada de la Cruz Roja, Consuelo Navarro, el alcalde Antonio Ojeda Molina, dio el banderazo para el inicio de la colecta anual, además de entregar su aportación personal, junto con funcionarios municipales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.