Aprueba Cabildo cuenta pública de julio

Cabildo de Comondú

En sesión extraordinaria el cabildo municipal de Comondú, por unanimidad aprobó la cuenta pública correspondiente al mes de julio.

Comondú, Baja California Sur.- En sesión extraordinaria el cabildo municipal de Comondú, por unanimidad  aprobó la cuenta pública correspondiente al mes de julio, y en sesión ordinaria los reglamentos de Protección Civil y Turismo.

El secretario general, Guillermo Medina Banda dio a conocer que en la sesión extraordinaria número 66, celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, el Cabildo en pleno  aprobó de forma unánime, la cuenta pública  del mes de julio del 2013 durante la cual se hizo un reconocimiento al trabajo que viene realizando Tesorería Municipal.

Al dejar atrás observaciones que antes eran comunes y por el manejo claro y transparente de los recursos, y con la aprobación unánime del Cabildo y el reconocimiento al trabajo de Tesorería Municipal se da una muestra más que en la presente administración  se manejan de manera transparente y honesta los recursos expresó el Secretario General.

De igual forma el cabildo en pleno en la sesión ordinaria No. 67, aprobó los reglamentos de Protección Civil y Turismo después  de una  estricta revisión, modificaciones y adecuaciones hechas en esta sesión celebrada este lunes 26 de agosto del presente año.

Agregó que de esta forma, el Alcalde Venustiano Pérez Sánchez viene respondiendo con trabajo y manejo claro, honesto y transparente de los recursos públicos,  a la confianza ciudadana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.