Apoya Ayuntamiento a joven con su operación
Ubaldo Amador
El joven Ubaldo Amador, de 17 años de edad sufrió un accidente tipo volcadura sobre el camino a Santo Domingo, siendo trasladado a la Ciudad de La Paz, que por la gravedad de las lesiones el diagnóstico era muy desagradable.

Comondú, Baja California Sur.-La Sra. Elvira Alvarado, madre del joven  Ubaldo Amador, externó su agradecimiento público al alcalde Venustiano Pérez Sánchez e integrantes del cabildo por el apoyo que le han otorgado para que su hijo sea atendió en clínica especial ubicada en Sacramento California, que después de 4 operaciones, estará en posibilidades usar su silla de ruedas, cuando el diagnóstico en la región no era muy halagador.

Con residencia en Villa Ignacio Zaragoza, en agosto del 2012 el joven Ubaldo Amador, de 17 años de edad sufrió un accidente tipo volcadura sobre el camino a Santo Domingo, siendo trasladado a la Ciudad de La Paz, que por la gravedad de las lesiones el diagnóstico era muy desagradable.

Con el apoyo del alcalde Venustiano Pérez, a través de la directora de Atención Ciudadana Eladia Garza Coronel,  se contactaron con la Asociación Shiners, y con respaldo de integrantes del Cabildo se logró la visa, para ser trasladado a Sacramento California para su atención médica.

En entrevista vía telefónica, la Sra. Elvira Alvarado, agradeció todo el respaldo que le viene brindando el alcalde, para poder contar con la atención medica de su hijo, que después de 4 operaciones, hay más esperanzas para poder caminar, estando actualmente en terapias para poder aprender a usar sus manos para comer, escribir y usar computadora, ya que anteriormente no tenían movimiento, al quedar paralizado completo.

Espera que en mayo o junio den de alta a su hijo y poder agradecer de manera personal al alcalde Venustiano Pérez Sánchez todo el apoyo que le ha brindado, lo mismo que a integrantes del Cabildo, considerando regresar a Sacramento California meses después para continuar con la rehabilitación.

¡Comparte!

* * *