Apoya Alcalde ampliación del CENDI 5
El alcalde se reunió con la jefa del departamento de Educación Inicial, Yolanda Gutiérrez Macías y el encargado del área de Planeación y Presupuesto  de la Secretaría de Educación Pública en BCS, Noé Amador
El alcalde se reunió con la jefa del departamento de Educación Inicial, Yolanda Gutiérrez Macías y el encargado del área de Planeación y Presupuesto de la Secretaría de Educación Pública en BCS, Noé Amador.

Comondú, Baja California Sur.– El presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, asistió a diferentes reuniones en la ciudad de La Paz,  en donde se trataron importantes puntos relacionados en el rubro de Seguridad, Finanzas y Educación, en este último en lo que se refiere al apoyo para la ampliación del CENDI no. 05 de esta cabecera municipal.

Con este objetivo, en la capital del estado el alcalde se reunió con la jefa del departamento de Educación Inicial, Yolanda Gutiérrez Macías y el encargado del área de Planeación y Presupuesto  de la Secretaría de Educación Pública en BCS, Noé Amador, con quienes sostuvo una plática inicial para la donación del terreno para la ampliación del actual del CENDI no. 05 que se ubica al sur de la calle Cervantes del Río en esta ciudad, obra que entrará en el presupuesto  del presente año.

Al respecto el alcalde una vez más ratificó la disponibilidad del gobierno municipal que preside y el compromiso de dar prioridad a estas obras que benefician en educación como es el caso de este centro en donde se atienden a niños de educación inicial, quedando hecho el compromiso para la donación del mencionado terreno para su ampliación.

¡Comparte!

* * *