Anuncian la creación de Mercado Artesanal comundeño

Para darle valor agregado a los productos, desterrando el coyotaje

mercado

Se contempla la creación de Mercado Artesanal, para que los comundeños cuenten con un espacio para vender productos regionales.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias refrendó su compromiso con las fiestas tradicionales que vienen a fortalecer el encuentro familiar y promover la actividad cultural y productos regionales, como el Cuarto Festival del Vino en San Miguel de Comondú, que se llevará a cabo 14 y 15 de noviembre, agregando que su gobierno contempla la creación de Mercado Artesanal, para que cuenten con un espacio para vender productos regionales.

Durante reunión sostenida en sala de juntas de Presidencia Municipal, con el subdelegado de San Miguel de Comondú, Francisco Lezama Hernández y el comité Pro IV Festival del Vino, encabezado por Jacqueline de Ávila, estando presente, el director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, M.C. Edgar Polanco Martínez, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias dijo que su gobierno apoya estas actividades que promocionan los productos de la región.

Como gobierno estamos comprometidos con los productores locales, por ello contemplamos la instalación del Mercado Artesanal, que será un espacio para que sean promovidos los productores regionales, y los habitantes locales, como visitantes los conozcan y adquieran a precios accesibles.

Debemos darle valor agregado a nuestros productos, haciendo a un lado el coyotaje, para que sean los mismos productores quienes los ofrezcan en el Mercado Artesanal, que será la base para poder lograr canales de comercialización a otros Estados y porque no fuera del país, donde tienen mucha demanda y mejor precio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.