Hasta el 28 de febrero

Amplían plazo para pagar refrendo de giros comerciales
El jefe de Inspección Fiscal,  Guadalupe Hernández.
El jefe de Inspección Fiscal, Guadalupe Hernández.

Comondú, Baja California Sur. Por acuerdo de Cabildo se amplió el plazo para el refrendo de giros comerciales, al 28 de febrero, dio a conocer el jefe de Inspección Fiscal, Guadalupe Hernández, al hacer una invitación comerciantes para que aprovechen esta nueva oportunidad que se les está ofreciendo.

Expresó que de acuerdo al reglamento, el periodo para refrendos comerciales es durante el mes de enero, sin embargo a petición de cámara de comercio, ya que gran mayoría de propietarios no habían realizado este trámite, el Cabildo acordó ampliar el plazo hasta el 28 de febrero.

Señaló que el trámite de refrendo para giros comerciales es gratuito, sólo tienen que presentar que están al corriente en sus contribuciones fiscales ante el Ayuntamiento de Comondú.

En ese mismo sentido hizo el llamado a propietarios de giros con venta de bebidas embriagantes, para que realicen el trámite de manera oportuna, y no obstante que el plazo vence en marzo próximo, no se tienen que espera hasta el último día para cumplir con este compromiso, por lo que los invito a acercarse a las oficinas y estar al corriente en su documentación para evitarse sanciones o posibles clausuras en el futuro.

¡Comparte!

* * *