A marchas forzadas trabaja Servicios Públicos

En faenas de limpieza, emparejado de calles, recolección de basura y ramas en escuelas de la ciudad

Cuadrillas de trabajadores

Cuadrillas de trabajadores llevan a cabo el emparejado de las calles que dan acceso a las escuelas, así como la recolección de ramas que representan un peligro para el alumnado.

Comondú, Baja California Sur.- Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Antonio Ojeda Molina, y atendiendo las solicitudes de las instituciones, se está llevando a cabo trabajos de limpieza, emparejado de calles, recolección de basura y ramas en escuelas de la ciudad, dio a conocer el director de Servicios Públicos, José Guadalupe Márquez Romero.

El director de esta importante área del gobierno municipal, manifestó que con cuadrillas de trabajadores están llevando a cabo el emparejado de las calles que dan acceso a las escuelas, así como la recolección de ramas que representan un peligro para el alumnado, así como la recolección de basura y arreglo de áreas verdes.

Expresando que asimismo este personal del área de parques y jardines, están llevando a cabo la limpieza en las áreas verdes de los principales bulevares de la ciudad, en donde además de la limpieza realizan la poda de las plantas de ornato en general.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.