Comenzaron a pagar la segunda parte del aguinaldo a trabajadores municipales
Leticia Arellano, tesorera del ayuntamiento.
Leticia Arellano, tesorera del ayuntamiento.

La incertidumbre aquejaba a los trabajadores del ayuntamiento pues no veían clara la situación de la segunda parte del pago correspondiente al reglamentario aguinaldo. Pero el día de ayer inició la primera parte de la repartición de esta prestación para los burócratas que laboran para el ayuntamiento de La Paz. 

Pero el pago que asciende a la cantidad de siete millones aún no es repartido entre todos los trabajadores que se dividen en 1254 de base y 1449 de confianza. Pero a pesar de que Leticia Arellano, tesorera del ayuntamiento asegure que se ha cubierto el pago a todos los trabajadores, la realidad es que no. 

Así que hay todavía algunos de confianza y de base que no han recibido la segunda parte de su aguinaldo que aunque a destiempo les llegará a todos, pues asegura la tesorera que en esta administración pese a los golpes económicos que han sufrido han logrado salir del paso de una manera satisfactoria, más esa no es la opinión de algunos trabajadores que el día de hoy en ventanilla acudieron a recibir el pago que todavía no salía para ellos, pero por temor a ser reprendidos por sus jefes no emiten comentarios.

¡Comparte!

* * *