Colocan Primera Piedra del CRIT

El presidente municipal, José Manuel murillo Peralta, despidió al contingente Mulegino que partió a la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón -CRIT-.

La primer piedra fue colocada el día de ayer por la primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, presidenta Nacional del Sistema DIF; quien acompañada del gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño, y Sonia Gómez de Agúndez, así como personal del sistema DIF de los cinco municipios.

Una vez que deseo el mejor de los viajes al personal Mulegino que acudió a este acto, el alcalde, Murillo Peralta, acompañado de la presidenta municipal del Sistema DIF, Gloria Castro de Murillo, partieron a la ciudad de La Paz.

La colocación de la primera piedra fue el día de ayer a la una de la tarde en la colonia el Conchalito, asistieron por Mulegé mas de cien personas de la diversas delegaciones de gobierno, Guerrero Negro, Vizcaíno, San Ignacio, Heroica Mulegé y Zona Pacifico Norte; con la asistencia de mas de 20 niños con capacidades diferentes.

Por otro lado ay que señalar que en fechas pasadas el Sistema DIF Mulegé realizo dentro del marco del Teleton un boteo por las diversas avenidas de la población, asi mismo personal de esta institución llevo a cabo una colecta por las colonias obteniendo la aportación ciudadana de mas de cuatrocientos mil pesos, mismos que fueron aportados para la construcción del CRIT.
Señala la señora Gloria Castro de Murillo, que se encuentra programado llevar a cabo una encuesta o un recorrido por parte del Sistema DIF , para conocer el numero real de las personas con capacidades diferentes o que requieren una atención especial, señalando que a la fecha se tienen detectados mas de 550 personas con estas condiciones.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.