Cloacas derramadas

Los derrames de aguas negras y agua potable, cada día son más frecuentes y no hay nadie que solucione el problema.

Ante los constantes reclamos de la ciudadanía por la existencia de derrames de agua potable y de aguas negras en San José y Cabo San Lucas, los regidores independiente y del PRI, dijeron que si el Director del Organismo Operador del Agua, Antonio Agúndez, hermano del gobernador, no tiene capacidad para resolver los problemas, que deje el cargo a otro que tenga el tiempo y la capacidad de hacerlo y que no tenga aspiraciones políticas porque este es el principal problema por el que no está cumpliendo con su deber.

Lo he dicho y lo reitero, dijo el regidor Héctor Aragón Agúndez:”No podemos darnos el lujo de estar desperdiciando agua en las dos ciudades más importantes del municipio, mientras el Director del Organismo Operador anda haciendo como que trabaja pero en sus aspiraciones políticas. Todo mundo sabe de este problema que en algunos sitios están generando tensión social.Porque no se trata únicamente de los derrames de agua, sino, de los problemas que se están generando por contaminación y por daños en calles y carreteras del Municipio.”.

Por su parte el regidor José Gutiérrez Sarmiento, dijo:”Ya es tiempo de que se dé una respuesta seria a la ciudadanía deteniendo los derrames de agua potable que están a la vista de todos y dañando las vías de comunicación, y esto también va para Fonatur porque igual está generando estos problemas”.

Destacó el regidor que el director del Organismo Operador del Agua, pone de pretexto lo viejo de la red distribuidora mientras que los trabajadores opinan que la tubería es de mala calidad.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.