Clausuran curso de literatura en el TEC

El curso Taller Narrativa Joven, dio inicio el pasado mes de marzo del 2009, para concluir en este mes del abril,  con la participación de cerca de 10 personas  jóvenes y adultos

El curso Taller Narrativa Joven, dio inicio el pasado mes de marzo del 2009, para concluir en este mes del abril, con la participación de cerca de 10 personas jóvenes y adultos

Dado que para el gobierno municipal es de gran importancia la difusión y proyección cultural, el alcalde Dr. Joel Villegas Ibarra ha venido apoyando y está muy al pendiente de las actividades relacionadas con este rubro, y continúa cumpliendo con la representatividad de la autoridad municipal en eventos  relacionados con la cultura, tal fue el caso de la clausura del  curso Taller de literatura en su modalidad de cuento “Narrativa Joven”,  acto que tuvo lugar el pasado viernes en la sala audiovisual del  Instituto Tecnológico  Superior de esta ciudad.

En el taller estuvo con la representatividad  del presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, el contralor municipal Baldemar Gómez Lucero, así como Edith Villavicencio, maestra que impartió el curso,  en representación de la directora del Instituto de Cultura en BCS,  Elsa De La Paz Esquivel, en representación del M.C. y director del ITSCC, Fred Tejeda Romero, estuvo el M. C., Francisco Prado Hernández, y el diputado local Andrés Córdova Urrutia, quien gestionó ante las autoridades correspondientes para que se realizara el curso en nuestra ciudad.

El curso Taller Narrativa Joven, dio inicio el pasado mes de marzo del 2009, para concluir en este mes del abril,  con la participación de cerca de 10 personas  jóvenes y adultos, quienes en el evento presentaron y dieron lectura a parte de uno de sus cuentos escritos, a quienes tanto invitados especiales como autoridades felicitaron y les reconocieron el empeño por haber concluido  la capacitación  en narrativa joven.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.