Terrenos en Cabo San Lucas

Clausura de cursos por Hábitat y Ayuntamiento

HÁBITAT y Desarrollo Social clausuran los 43 cursos del programa 2011.

HÁBITAT y Desarrollo Social clausuran los 43 cursos del programa 2011.

El ingeniero Carlos Padilla representante de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañó al presidente municipal Antonio Agúndez Montaño durante la clausura de los cursos HÁBITAT, siendo un total de 43 cursos que implementa y lleva a cabo este programa Hábitat en coordinación con la Dirección general de Desarrollo Social.

La clausura fue en la plaza pública Antonio Mijares, donde se efectuó la demostración de los cursos por parte de las alumnas y alumnos que acudieron dentro de un periodo de seis meses, ante los cuales, la directora del CECATI 106, Francia Nava reconoció el empeño, la dedicación y la cultura emprendedora a conformar su propio negocio o en su caso la enseñanza del curso sea una herramienta que permita mejorar el ingreso familiar.

El alcalde Agúndez compartió este reconocimiento y también hizo público el reconocimiento por su labor la directora Francia Nava, que gracias a su participación, los alumnos contarán con una constancia oficial de los 43 cursos impartidos.

Antonio Agúndez  Montaño de igual manera distinguió el éxito de los programas y proyectos que son del beneficio de mujeres y hombres, a través de la participación del Gobierno federal en representación del Ingeniero Carlos Padilla, la capacitación recibida se debe reconocer como un avance para mejorar de la calidad de vida de las familias.

Por su parte Luis Armando Díaz, director general de Desarrollo Social de este municipio, recalcó que es importante reconocer la disposición que tienen las autoridades en su conjunto a través de la Sedesol para llevar a cabo dichos programas.

Reconoció la disposición del presidente municipal que apoyado por el Cabildo, está dando pie para que se apliquen este tipo de acciones sociales que lleguen a todas las comunidades. Así como ir creciendo en número de alumnos capacitados en todo el municipio. De esa forma, expresó que esto se verá reflejado, principalmente en la economía de las familias.

Estuvieron presentes el ingeniero Carlos Padilla representante de la Secretaría de Desarrollo Social, la séptima regidora Ana María Wilson, el secretario general de Gobierno, Guillermo Marrón Rosas, el oficial mayor municipal, Edilberto Graciano Chávez, el contralor municipal, Alejandro Aréchiga de la Peña, directores y funcionarios municipales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.