Circula sin precaución “la perrera” del CERESO

Piden al Gobernador que obligue a los custodios a circular por el Libramiento para evitar accidentes 

La perrera que utilizan los custodios del CERESO de Los Cabos, en vez de circular por el Libramiento entre el aeropuerto y Fonatur,  circulan por el bulevar urbano a muy alta velocidad.

Esta es una de las unidades a las que la gente le llama perrera del CERESO y que pasa a toda velocidad por el centro de San José con la posibilidad de protagonizar un grave accidente.

La perrera que utilizan los custodios del CERESO de Los Cabos, en vez de circular por el Libramiento entre el aeropuerto y Fonatur,  circulan por el bulevar urbano a muy alta velocidad, por lo que ayer, estuvieron a punto de ocasionar un accidente lamentable cuando obligaron a un transporte escolar privado a caer en una cuneta frente a la unidad deportiva para que los agentes pudieran pasar a toda velocidad.

Vía telefónica la señora Ernestina López Rentería, explicó que la perrera del CERESO, con una pick up que la sigue, van presionando a los automovilistas para que se quiten del camino anunciando que llevan presos a algún lugar, pero lo hacen sin la precaución adecuada y por el centro de la ciudad, en vez de utilizar el libramiento donde a nadie molestarían.

Destacó la señora Cristina que ya es costumbre que unidades de el CERESO, pasen a toda velocidad por el centro, lo cual pone en riesgo la vida de los ciudadanos, señaló “Por ejemplo, yo tuve el problema de que casi me aventaron al arroyo que está frente a la unidad deportiva, pero también estuvieron a punto de atropellar a un estudiante del COBACH”.

Al Gobernador parece que no le preocupa la seguridad de la gente, dijo “Porque como responsable del Centro de Readaptación Social de Los Cabos, debe exigir a los custodios que no pongan en riesgo la vida de la gente y que circulen por el Libramiento”.

Bastantes problemas tenemos con los taxistas de Cabo San Lucas, agregó “Porque también estos señores que le cobran una fortuna a los turistas para traerlos al aeropuerto, deben llegar a un convenio con la caseta de cobro para que no estorben en el bulevar urbano donde también les gusta circular a muy alta velocidad”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.