Chanel, nuestra belleza Comondú

Después de una cerrada y aguerrida competencia entre 8 bellas aspirantes al título NUESTRA BELLEZA, el pasado fin de semana Chanel Elizalde será quien represente a Comondú en el certamen estatal en su edición 2010. Correspondió al presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra y a su esposa Consuelo Martínez de Villegas, coronar y colocar la banda a la distinguida representante.

Este evento fue organizado por la Asociación de Prensa y Radio –APYR-A.C. del Municipio de Comondú en donde además de las autoridades municipales también estuvieron el presidente de APYR en Comondú, Jesús Manuel López Aguirre, el secretario de esta organización, Martín Valtierra García, las representantes de nuestra belleza en Comondú y Los Cabos 2009, así como representantes y organizadores de este certamen entre ellos Ignacio Arévalo, director estatal.

En este certamen, el cual resultó muy concurrido, estuvieron presentes familiares y amistades de las participantes con muy animadas porras. Se calificó seguridad, armonía física, belleza, personalidad y talento, llevándose la noche Chanel, con un alto porcentaje de puntuación otorgado por el jurado calificador.

Las demás chicas participantes fueron Aracely, Alma Janeth, Rosa Elena, Adriana, Adalexis, Larissa y Rossy, quienes al igual que Chanel hicieron pasarela en vestido casual, traje de baño y vestido de noche. El jurado calificador decidió que, solamente cuatro pasarían al casting estatal encabezadas por la ganadora.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.