Terrenos en Cabo San Lucas

Cereso a la cabeza del béisbol de tercera fuerza

El selectivo del Cereso se ubica en el primer lugar del torneo de béisbol de tercera fuerza al llevar tres juegos ganados; le sigue los Argentinos con dos ganados y uno perdido;  en tercer sitio se ubica la colonia Hidalgo con uno ganado y dos perdidos y el sótano los Fariseos con ceros ganados y tres perdidos.

La semana pasada se suspendió el torneo del béisbol de tercera, una vez reiniciado este sábado  23 de octubre jugarán los Fariseos del Chamalea contra los Argentinos de la CFE manejados por el Chiquitín Patrón.

En el segundo juego programado para el fin de semana próximo el Cereso del comandante Héctor Belmonte se verán frente a frente con la colonia Hidalgo del Negrito Fuerte.

En el juego pasado correspondiente a la tercera jornada el Cereso gano 15 a 5 a los Argentinos, con el pitcher de Clemente Rojas y perdió Luis Ojeda: por otro lado la Colonia Hidalgo derrotó a Moisés Fuerte, en un cardiaco juego que quedó en un marcador de 15 a 14 carreras.

Donde lo mas destacado fue por los Fariseos  el bateo de Marco “tutera” Cota, que pego 5 de 4  lanzadas, y por la colonia Hidalgo destacó en el bateo Welter Lizardi que pegó 4 de 4 lanzadas.

Como dato adicional señalamos que estos encuentros se realiza en el campo de béisbol del CERESO, donde el equipo del mismo nombre (CERESO) es el Tri campeón del torneo.


* * *


6 Responses to Cereso a la cabeza del béisbol de tercera fuerza

  1. JUAN PIRULERO 20/10/2010 en 12:24 PM

    QUE APUESTAN QUE LA TECOLOTA, PSEUDO LICENCIADA, SE CAMBIA MAS RAPIDO QUE INMEDIATAMENTE AL PRI, NOMAS ACUERDENSE CUANDO ERA PRIISTA DE HUESO COLORADO, PERO NOMAS PERDIO SU
    PARTIDO E INMEDIATAMENTE SE DECLARO REGIDORA INDEPENDIENTE
    APUESTO MI PENSION MUNICIPAL A QUE SE REGRESA JUNTO CON EL JUAN VILLAVIC, PEDRO OSUNA Y LAS DEMAS LACRITAS DE ESTA ADMINISTRACION.
    COVARRUVIAS, SI TE ENTERAS DE ESTA PUBLICACION, NO TE ENTERQUES CON ESAS LACRAS O DE ALTIRO PERDERAN EN MULEGE TU Y TODOS LOS QUE LO INCLUYAN EN LA PLANILLA.

    • LULY 20/10/2010 en 10:55 PM

      JUAN PIRULERO….pero por supuesto que nosotros los priistas no la aceptamos……que se vaya pero atender sus negocios con yoly

  2. EL JOSE 20/10/2010 en 11:21 PM

    ¿ Y TU TODAVIA CRES EN SANTA?

  3. EL JOSE 20/10/2010 en 11:31 PM

    ¿ Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL ADMINISTRAGEY DEL ISSSTE EN DONDE ESTAN? O NO SABIAN QUE SE TRAJO A UN ¨¨¨SOBRINO-AHIJADO Y VIVE CON EL EN LA MISMA CAMA Y TODO PAGADO CON LO QUE NOS DESCUENTAN DEL ISSSTE

  4. CCCC 21/10/2010 en 6:33 AM

    ???

  5. TU MEJOR AMIGO 21/10/2010 en 7:03 AM

    FALTA EL PAPA QUE LO MANDEN ALA PAZ EL FAMOSO PATO PATRON Y AL LUIS AL HIJO DE PACHOCO……………………….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.