El selectivo del Cereso se ubica en el primer lugar del torneo de béisbol de tercera fuerza al llevar tres juegos ganados; le sigue los Argentinos con dos ganados y uno perdido;  en tercer sitio se ubica la colonia Hidalgo con uno ganado y dos perdidos y el sótano los Fariseos con ceros ganados y tres perdidos.

La semana pasada se suspendió el torneo del béisbol de tercera, una vez reiniciado este sábado  23 de octubre jugarán los Fariseos del Chamalea contra los Argentinos de la CFE manejados por el Chiquitín Patrón.

En el segundo juego programado para el fin de semana próximo el Cereso del comandante Héctor Belmonte se verán frente a frente con la colonia Hidalgo del Negrito Fuerte.

En el juego pasado correspondiente a la tercera jornada el Cereso gano 15 a 5 a los Argentinos, con el pitcher de Clemente Rojas y perdió Luis Ojeda: por otro lado la Colonia Hidalgo derrotó a Moisés Fuerte, en un cardiaco juego que quedó en un marcador de 15 a 14 carreras.

Donde lo mas destacado fue por los Fariseos  el bateo de Marco “tutera” Cota, que pego 5 de 4  lanzadas, y por la colonia Hidalgo destacó en el bateo Welter Lizardi que pegó 4 de 4 lanzadas.

Como dato adicional señalamos que estos encuentros se realiza en el campo de béisbol del CERESO, donde el equipo del mismo nombre (CERESO) es el Tri campeón del torneo.

¡Comparte!

* * *