Celebró la UABCS Campus Guerrero Negro, ceremonia de graduación

Durante todo el mes de septiembre se llevarán a cabo las ceremonias de graduación de los cinco campus y extensiones universitarias de la UABCS.

Durante todo el mes de septiembre se llevarán a cabo las ceremonias de graduación de los cinco campus y extensiones universitarias de la UABCS.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, Campus Guerrero Negro, celebró la graduación de 39 alumnos de las carreras de Licenciado en Economía, Comercio Exterior, y Administración de Agronegocios, de la generación 2008-2012. El evento se llevó a cabo el pasado 7 de septiembre, a las 10:00 horas, en el aula magna “Otoniel Cervantes Fuerte” del Campus Guerrero Negro. La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico de la UABCS, en representación del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, y la Oceanóloga Liliana Edith Lyle Fritch, Responsable del Campus.

En su mensaje, dirigido a los jóvenes graduados, el Dr. Dante Arturo Salgado González manifestó: “Una nueva fase está por comenzar. Es preciso que mantengan el mismo paso firme que los llevó a concluir con éxito esta etapa de crecimiento, a la vez tan complicada, y que se puede traducir en dos palabras: madurez profesional. Esta casa de estudios, su alma máter, mantendrá en todo momento las puertas abiertas. Ahora se han convertido en una extensión más de la universidad, y a dónde sea que se dirijan llevarán los ideales y principios de esta institución. A todos nos une un lazo inquebrantable que perdurará a través de la historia por medio de nuestras acciones. Los exhorto a buscar siempre su mejora continua; el proceso de aprendizaje no concluye aquí, sino, por el contrario, ahora se les abrirán otros horizontes y será decisión de ustedes elegir el más adecuado”.

Posteriormente, durante una entrevista, el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez informó que la ceremonia de graduación del Campus La Paz se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre, a las 10:00 y a las 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad. “Es parte del trabajo que en un área sustantiva está realizando la universidad en la formación del recurso humano que requiere nuestra sociedad. Los egresados son un capital humano que se desempeñará en diferentes áreas. Reconozco el esfuerzo que los jóvenes realizan para culminar sus estudios y para incorporarse al  mercado laboral o continuar sus estudios de posgrado. Los egresados de la UABCS cuentan con las mejores herramientas y conocimientos para enfrentarse a los retos que se les presenten en el mercado laboral”.

La UABCS, Campus La Paz, celebrará la graduación de la generación 2008-2012 de las carreras de Biólogo Marino, Geólogo, Ingeniero en Pesquerías, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciado en Comercio Exterior, Licenciado en Comunicación, Licenciado en Derecho, Licenciado en Filosofía, Licenciado en Historia, Licenciado en Lengua y Literatura, Licenciado en Lenguas Modernas, Licenciado en Economía, Licenciado en Turismo Alternativo, Licenciado en Administración de Agronegocios, Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario Zootecnista e Ingeniero en Producción Animal.


* * *

2 Responses to Celebró la UABCS Campus Guerrero Negro, ceremonia de graduación

  1. pedro baltazar rojas "el rojitas" 11/09/2012 en 4:53 PM

    y el chuquino no se graduo pues el ivan le enseño bastante

  2. ORGULLO DE XOCHIMILCO 12/09/2012 en 10:58 AM

    Pero no en la uabcs jajajajaja

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.