Caso Mediático: Segundo Lugar en Visitas

El impacto que ha tenido el vídeo en donde se muestra a una persona leyendo una supuesta declaración que inculpa a un hijo de un funcionario de alto nivel del estado, en la sociedad sudcaliforniania y mexicana, ha sido vertiginoso, ya que ha pasado a ser el segundo sitio con mayor numero de visitas después del portal del peninsulardigital.com en Baja California Sur.

Cuando se hizo la nota periodística sobre el video publicado en YouTube, el numero de visitas apenas alcanzaba los 900 clicks, después de la publicacion y difusión en el periódico digital de El Peninsular, ha alcanzado hasta ahora unas 15,000 visitas aproximadamente. La expectativa y ansiedad de la gente por información de primera mano se han visto reflejadas en el numero de consultas en los portales de noticias, en donde las personas dejan comentarios de evidente descontento ante este tipo situaciones.

Ahora el caso de Jonathan Hernadez se esta volviendo en un tema mediatico de relevancia nacional que pondrá a prueba la capacidad de respuesta del gobierno local ante el incremento potencial de la información y los medios que están cubriendo este tema.

Según declaraciones de el padre de Jonathan Hernandez para el periódico La Tribuna de Los Cabos, el señor Fernando Marti encabezara una marcha en la ciudad de La Paz el 24 de abril con motivo de los acontecimientos de violencia ocurridos en el estado. Ahora solo hay que esperar el trato y la relevancia que tendra esta mega marcha con uno de los empresarios mas ricos e influyentes del país, que también es presidente de la “Fundación Fernando Marti” en honor a su hijo secuestrado y asesinado hace aproximadamente 2 años.


* * *

Una Respuesta de Caso Mediático: Segundo Lugar en Visitas

  1. OBSERVADOR 25/03/2010 en 3:40 AM

    ORALES MIS RESPETOS YO ESTOY CON LA FUNDACION S.O.S.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.