Carterista atrapado

Ricardo Pérez Salazar, de 19 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de que fuera señalado como presunto responsable de haber robado una cartera al empleado de una gasolinera, el sujeto llegó ahí vendiendo discos y aprovechó un descuido para apoderarse de la cartera en mención.

Los hechos se suscitaron siendo las 15:15 horas del pasado domingo, cuando el ahora detenido se presentó en la gasolinera de la colonia El Zacatal, ofreciendo discos compactos a las personas que llegaban a cargar gasolina.

El ahora detenido que dijo ser originario del Distrito Federal y con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos, fue señalado por el despachador de la gasolinera, Luis Enrique Marín Morales.

De acuerdo con la víctima, el presunto responsable aprovechó un descuido de su parte y se apoderó de la cartera, la cual contenía 620 pesos en efectivo; en ese momento los uniformados revisaron la mochila de color azul que traía el presunto ladrón y en su interior encontraron el cuerpo del delito.

Por lo que de inmediato procedieron a la detención del sujeto que fue trasladado al área de barandilla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificado por el médico legista en turno, recluido en la cárcel pública local, y puesto a disposición de la autoridad ministerial para que sea el representante social quien decida su situación jurídica.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.