Carta a diputados:!!Alto a la impunidad!!

La familia del joven Jonathan Hernández, ejecutado el pasado jueves en un bar del malecón, hizo entrega de una carta, la mañana del martes, donde se pide justicia, así como la destitución de todas aquellas autoridades que no cumplan con sus funciones cabalmente; además, se solicitó que no se les vuelva a asignar ningún otro cargo público.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, los manifestantes ingresaron al pleno del congreso local, donde se daba lectura, precisamente, a la postura de uno de los legisladores con respecto a la elección del nuevo procurador de justicia del Estado.

De manera civilizada, los manifestantes accedieron a la sala de sesiones, y esperaron a que concluyera la actividad que se estaba desarrollando. Posteriormente, Daniela Hernández, hermana de Jonathan, dió lectura a la carta que posteriormente sería entregada a los legisladores.

Por momentos, se le quebraba la voz y tomaba un poco de aire para continuar con la lectura; alentada por voces de ¡Sí puedes!, la también abogada expresó el sentir de los deudos del joven, asesinado la madrugada del jueves. Asimismo, señaló que la petición consiste en la impartición de justicia para este y otros casos, alto a la impunidad, así como la destitución de actual procurador, pues tampoco lo consideran digno para el cargo.

No queremos compadres, ni amigos de nadie“, aseveraban los manifestantes, quienes por momentos perdían la compostura, pues había quienes deseaban externar su sentir y que sus demandas fueran escuchadas.

Los legisladores aseguraron colaborar en todo a lo que a ellos concierna, pero aclararon que muchas de las peticiones, no son de su competencia; razón por la cual, es a otras autoridades a quienes debe acudirse para expresar esas demandas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.