Carla Acosta en Italia

La cantante originaria de Guerrero Negro, fue becada por el Gobierno de Italia, para estudiar opera en la Academia de Estudios especializados en este género.

Carla Acosta podrá estudiar en la tierra de la ópera el repertorio de grandes creadores del género como es Puccini. La joven estudiará en la ciudad donde nació y vivió el compositor: en la provincia italiana de Lucca. La historia de Carla es digna de una pelicula de Hollywood. La joven fue descubierta por un norteamericano que la escucho cantar en Mulegé. Fue éste mecenas quién puso en contacto a Carla con una de las maestras de dicha Institución, Viven Hewitt. Esta profesora impresionada por el talento de la cantante aceptó a la joven en la escuela y la propuso para conseguir una beca del Gobierno Italiano.

El talento de Carla ha hecho que el Gobierno haga frente al coste del curso que asciende a 7mil euros (Ciento Cuarenta Mil Pesos aproximadamente) Con una duración de 100 días la joven podrá aprender de la mano de grandes profesionales todas las herramientas para convertirse en una de las grandes figuras del Bel Cant.

Hoy Guerrero Negro, se debe de sentir orgulloso, pues gente joven y talentosa está poniendo en alto el nombre de nuestra querida comunidad salinera.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.