Terrenos en Cabo San Lucas

Candidatos del PRI ganarán la elección asegura Barroso

“En Baja California Sur los candidatos del PRI vamos a ganar porque la gente así lo manifiesta  por todos lados, dijo el candidato del PRI al Senado de la República, Ricardo Barrosos Agramont.

“En Baja California Sur los candidatos del PRI vamos a ganar porque la gente así lo manifiesta por todos lados, dijo el candidato del PRI al Senado de la República, Ricardo Barrosos Agramont.

“En Baja California Sur los candidatos del PRI vamos a ganar porque la gente así lo manifiesta  por todos lados, dijo el candidato del PRI al Senado de la República, Ricardo Barrosos Agramont, al concluir un recorrido amplio por la zona norte del estado, donde constató que tanto el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, como los candidatos sudcalifornianos al Congreso de la  Unión “somos los que estamos en el ánimo de la gente que clama por un cambio”.

 “Sin afán triunfalista, con humildad pero con firmeza tenemos fe en que los habitantes de Baja California Sur darán su voto de confianza a los candidatos del PRI, que han caminado a lo largo y ancho del estado para escuchar los problemas de la gente, pero también para llevar una propuesta “de esperanza, de mucha fe, en que este país va a cambiar frente a la sombría realidad, frente a graves problemas sociales que en 12 años no atendieron los gobiernos del PAN”.

 “Estos problemas sociales como la inseguridad pública, la violencia, el desempleo, la falta de desarrollo económico, el crecimiento de la pobreza, la falta de oportunidades para los jóvenes, entre muchos otros, han convencido a la gente de que México y Baja California Sur necesitan otro rumbo,  otro gobierno donde los derechos de la gente a la tranquilidad y la paz, al bienestar y al progreso, sean plenamente garantizados”, afirmó Ricardo Barroso.


* * *


7 Responses to Candidatos del PRI ganarán la elección asegura Barroso

  1. josse 07/06/2012 en 7:18 PM

    mucho por barroso,gente joven con nuevas ideas y con ganas de trabajar necesitamos en la camara de senadores ,,,,que no tiene experiencia,,,se hace camino al andar ,,animo ricardo!

  2. democratico 10/06/2012 en 11:04 AM

    Mira Josse ese junior que sabe de humanidad o sensibilidad, es un Elitista ignorante, neófito jamás le responderá al pueblo Sudcaliforniano, no adules a alguien qué no ha hecho nada por nosotros, ni siquiera tiene un título profesiónal. Es una pena este candidato y peor vergüenza quienes los siguen.

  3. josse 10/06/2012 en 9:26 PM

    todos enpezamos una vez a hacer algo,segun como llo haciamos no criticaban,la experiencia se hace al trabajar por ser hijo de papi no se le puede dar un voto de confianza yo mopino que si gana lo crtiquemos por el trabajo hecho aunque sea hijo de poppof

  4. pedro baltazar rojas "el rojitas" 12/06/2012 en 7:08 PM

    y el chukino sabe mucho del ivan, pues como no si ya saben que paso entre estos dos….

    • ignorante 13/06/2012 en 5:11 PM

      eres un ignorante,soez y falto mde materia gris,,,ni msiquiera has leido el articulo yn te aterrizas con ridiculos comentarios

  5. oscar 18/06/2012 en 3:29 PM

    EL PYPY ZUÑIGA PORQUE BLOKEA SUS COMENTARIOS..A KE LE TEME?

    • yodigo 18/06/2012 en 3:31 PM

      A que le hagan ver lo inmoral y conchudo que es…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.