Terrenos en Cabo San Lucas

Cancelan campeonato estatal de béisbol en Mulegé, cambian de sede

 Por presuntas declaraciones del director municipal del Deporte de Mulegé, David López Navarro, en el sentido de que hace falta presupuesto para realizar el torneo estatal de béisbol, fue cambiada la sede a la capital del estado.

 Para la afición al rey de los deportes el asunto está raro porque cada selección vendría pagando sus gastos incluida la alimentación y hospedaje y el pago de umpires, de todo el aspecto técnico le correspondería al Instituto Estatal del Deporte vía la asociación estatal de este deporte y los gastos para los muleginos serían menos porque no tendrían que salir de su municipio.

 Se requiere una explicación del director municipal del Deporte y por otro lado de las autoridades estatales, porque los aficionados consideran una arbitrariedad el hecho de que les hayan quitado la sede al municipio de Mulegé para el estatal de béisbol amateur de primera fuerza.

 Si no hubo presupuesto para realizar el estatal de béisbol de Mulegé, de seguro habrá menos para que la selección mulegina viaje a participar en un torneo cuya sede está bastante distante del municipio mulegino y en caso contrario sería una incongruencia.

 Aunque no lo parezca el hecho de que retiren la sede del torneo estatal de béisbol, tendrá repercusiones de tipo político porque habrá muchos aficionados que su inconformidad la manifestarán en las urnas, cuando haya elecciones constitucionales para gobernador, alcaldes y diputados, a pesar de que aparentemente no tenga relación una cosa con otra, si la hay.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.