Campeonato Nacional de Atletismo

Vienen los mejores exponentes del atletismo y se estima un contingente de entre 600 y 800 deportistas.

En rueda de prensa y acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, y el presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado, Emilio Estrada, el alcalde de Los Cabos, Óscar René Núñez, anunció que San José del Cabo, será sede del Campeonato Nacional de Atletismo a celebrarse del 21 al 23 de mayo próximo, en el que se espera la participación de entre 600 y 800 deportistas.

Antonio Lozano, aseguró que será un campeonato nacional histórico, del que se podrá lograr un número de entre 60 y 75 atletas que habrán de asistir a los Juegos Panamericanos a realizarse en en Mayagüez Puerto Rico, donde se espera llegar “con carro completo, es decir con todas las disciplinas y con deportistas que habrán de estar dentro de las marcas que les permitan ganar medallas”..

Aseguró que esta es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo en un Municipio, por lo que es de suma importancia al conmemorarse también los 90 años de del campeonato nacional.

El Campeonato Nacional de Atletismo reunirá entre 600 y 800 atletas, los días del 21 al 23 de mayo en la Unidad Deportiva San José 78.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.