Campaña de Matrimonios Colectivos

El Sistema DIF Municipal en coordinación con la Oficialia 01 del Registro Civil de Santa Rosalía, a dado inicio a la campaña de matrimonios colectivos, con el propósito de legalizar la unión de las parejas que viven en unión libre y mas que nada el objetivo principal es el de fortalecer la integración de las familias.

Estos programas son a través del DIF Municipal el cual preside la Señora Gloria Castro de Murillo en coordinación con las oficialías del registro civil del Ayuntamiento de Mulegé.

El pasado 10 de febrero dio inicio esta campaña y culminará el próximo día 11 del mes de marzo y cuya ceremonia de estos matrimonios se llevara a cabo en el lugar que ocupa la casa de la cultura Federico Galas Ramírez el día 12 de marzo, en donde fungirán como testigos de honor el Presidente Municipal José Manuel Murillo Peralta y la señora Gloria Castro de Murillo Presidenta del DIF Municipal, el doctor José Antonio Espinoza Tirado Secretario General y licenciada Santa Apodaca Peralta tesorera Municipal como testigos.

Uno de los objetivos de mayor interés tanto como para las autoridades Municipal y del Sistema Integral de la Familia, es el de fomentar los valores en las familias Mulegina.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.