Camioneta en dos ruedas, sobre el malecón

El piloto, Marcelo González Riquetti, realizó una acción sin precedentes en la ciudad de La Paz, condujo una camioneta que circuló sólo en 2 ruedas, prácticamente sobre toda la calle del malecón, la tarde de este miércoles.

Marcelo González, mejor conocido como Motpaka, es un piloto acróbata ecuatoriano, que cuenta con casi 25 años de experiencia, y ha visitado 19 países con este espectáculo; siendo La Paz, la ciudad número 931 donde se realiza. Mientras que Loreto y Los Cabos son sus próximos destinos.

A las 4 de la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se habló acerca del evento Desafío Extremo, que inició este miércoles con el Reto Extremo, es decir la camioneta en dos ruedas; y que concluirá el próximo domingo 21, con la actividad principal, mismo día en que se dará a conocer en qué consiste el Desafío Extremo.

Además, se tiene previsto realizar exhibiciones en algunos instituciones educativas, los días jueves y viernes; una fiesta de pilotos y una exhibición extrema, el viernes por la noche, en Papas & Beer; así como un desfile promocional, el sábado a las 5 de la tarde, por las principales calles de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa, Motpaka afirmó: “antes de que lo hagas en la vida real, debes hacerlo en tu cabeza”, al explicar cómo conseguía realizar sus acrobacias; además, aseveró que previamente trata de generar una “bola de energía”, para obtener la fuerza y concentración necesarias.

Posteriormente, abordó una camioneta, tipo pick up, sobre la cual, luego de una breve prueba, se dirigió hacia una rampa donde se elevaron ambas llantas del costado derecho, y manteniendo al vehículo en esta posición, lo condujo sobre la calle Álvaro Obregón, escoltado por dos patrullas.
El recorrido comenzó en Márquez de León, concluyendo frente al acceso a Marina Costa Baja, superando incluso sus propias expectativas. Luego de lograr la hazaña, descendió de la camioneta, notablemente emocionado, y levantó ambos brazos, a manera de celebración.


* * *

3 Responses to Camioneta en dos ruedas, sobre el malecón

  1. ROBIN HOOD 19/03/2010 en 3:12 AM

    DE VERDAD, NO LE ENCUENTRO MUCHO SENTIDO A ESTOS “ESPECTACULOS”, PUES MUCHAS PERSONAS SIN CRITERIO Y DE MANERA IRRESPONSABLE COMIENZAN A IMITIR ESTAS “ACROBACIAS2 CON FATALES RESULTADOS.

  2. daniel 19/03/2010 en 7:07 AM

    Quiciera saver que dias estara en la paz? “porfavor”

  3. gus 19/03/2010 en 4:20 PM

    21 de marzo 2 pm

    de tras de cityclub

    que hueva das mr robin hood

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.