En la jornada número 4 de la liga de béisbol de segunda fuerza  invernal temporada “Juan de Dios Villavicencio” 2010-2011, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre el Sindicato de Burócratas de Mulegé, medirá fuerzas contra los Potros de calle diez.

En el segundo juego los Pescadores de San Bruno jugará contra los  Tecolotes de la colonia Hidalgo, y en el tercer encuentro el ITESME se verá contra los Cachorros de Agua Purificada del Rocío.

En el standing hasta la jornada tres lo encabeza los Cachorros de Agua Purificad del Rocío con tres juegos jugados y tres ganados; en el segundo sitio se encuentran Pescadores de San Bruno y el Sindicato de Burócratas con dos ganados y uno perdido; en tercero está los Halcones del ITESME cos uno ganado y dos perdidos; en cuarto los Potros de Calle Diez con tres perdidos y cero ganados.

Los resultados al realizarse la pasada jornada son Sindicato de Burócratas siete a cuatro contra los Tecolotes de la colonia Hidalgo; los Cachorros de Agua Purificada del Rocío diez a nueve contra el ITESME.

¡Comparte!

* * *