Cabalgata deportiva en San José de Magdalena

Dentro del marco de las festividades en honor al santo patrono de San José Magdalena, el alcalde de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, encabezó la tradicional cabalgata deportiva acompañado del subdelegado de gobierno Juan Ventura López Aguilar.

Mas de cien jinetes participaron en la cabalgata, misma que inició a las nueve de la mañana en el entronque con la carretera, para continuar con un recorrido de 15 kilómetros, culminando en la capilla del lugar, edificada en honor al patrono de la comunidad, donde los cabalgantes recibieron la bendición por parte del padre Roberto.

En forma posterior se unieron a la procesión al santo organizada por el comité de la iglesia de la comunidad, misma que recorrió las principales avenidas de la comunidad.

En la  cabalgata deportiva participaron las asociaciones ganaderas de la Heroica Mulegé, Santa Rosalía, San Ignacio, Vizcaíno, y la Zona Pacifico Norte. Dentro de los invitados estuvieron presentes jinetes del municipio de  Loreto. El organizador fue el empresario y ganadero, Juan Carlos Villavicencio Camarena.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.