Terrenos en Cabo San Lucas

Pugnan diputados por implantación de protocolos de seguridad para búsqueda de menores

En el secuestro de menores las primeras horas son fundamentales para localizar a la víctima, además que en este lapso inicial del tiempo, los delincuentes pueden agilizar el delito y evadir la ley.

En el secuestro de menores las primeras horas son fundamentales para localizar a la víctima, además que en este lapso inicial del tiempo, los delincuentes pueden agilizar el delito y evadir la ley.

El abuso a los derechos de los niños de crecer libres y en un lugar seguro, hizo que los diputados de la XII legislatura aprobarán la iniciativa que reformará y adicionará artículos de seguridad pública y los derechos de los niños y niñas sudcalifornianos.

Estas reformas pretenden que se promueva el diseño e implantación de políticas públicas presupuestales adecuadas a acciones legislativas que refuercen y actualicen el marco legal para lograr la eficiencia de la protección de los derechos de los infantes.

Además de que la autoridad estatal en coordinación con autoridades federales y municipales implanten de manera coordinada protocolos de seguridad que tengan por objeto la búsqueda inmediata de menores de edad. Para esto es fundamental la coordinación de esfuerzos no sólo entre las autoridades sino con la sociedad y los medios de comunicación, para lograr combatir este delito que afecta más y más a nuestra sociedad.

Asegura que en el delito de secuestro de menores las primeras horas son fundamentales para localizar a la víctima, además que en este lapso inicial del tiempo, los delincuentes pueden agilizar el delito y evadir la ley.

Enfatizó que a los menores de edad se les reconoce diferentes derechos, como el derecho a la vida y el derecho a la libertad contra el maltrato y el secuestro…así es necesario que sean reforzados  por medio de la implantación de mecanismos que prevengan este tipo de delitos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.