Burócratas a Convención Estatal

Del 25 al 27 de marzo representantes del sindicato de burócratas sección Mulegé asistirán a la “I Convención Ordinaria Estatal del Sindicato de Burócratas”, que se celebrará en el municipio de Loreto.

Participarán las cinco secciones municipales y el Comité Ejecutivo Estatal representados por nueve delegados efectivos, cada uno con voz y voto, para llevar a cabo el análisis de la propuesta y toma de decisiones principalmente lo referente a la revisión contractual 2010, que corresponde al pliego petitorio en beneficio de mas de cinco mil burócratas en el estado.

Se espera que se supere la bolsa del 2009 que fue de 72 millones de pesos; una de las principales propuestas para este año es la recategorización que en Mulegé beneficiara a la base trabajadora cuyo agremiados corresponde a mas de 600.

En lo que corresponde a la recategorización esta no se ha modificado desde hace seis años -2004-, por lo que se espera que se llegue a acuerdos en la mesa de negociaciones y se pueda llevar a cabo este proyecto.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.