Buenas expectativas para Todos Santos con la celebración de las fiestas patrias
Que por “primera vez en la historia de Todos Santos vaya un presidente municipal a dar el Grito de Independencia” pone “muy contentos” a los pobladores, asegura el delegado municipal de la sede de la celebración patria
Que por “primera vez en la historia de Todos Santos vaya un presidente municipal a dar el Grito de Independencia” pone “muy contentos” a los pobladores, asegura el delegado municipal de la sede de la celebración patria.

Se tienen reservadas más de sesenta habitaciones para la noche del Grito de Independencia en Todos Santos. Además, alrededor de veinticinco restaurantes permanecerán abiertos, algo sin precedentes para en esta fecha, asegura Arturo Eugenio Martínez Villalobos, delegado municipal de Todos Santos.

Que por “primera vez en la historia de Todos Santos vaya un presidente municipal a dar el Grito de Independencia” pone “muy contentos” a los pobladores, asegura delegado municipal de la sede de la celebración patria, añadiendo que están “haciendo un esfuerzo”, trabajando para que la gente que acuda y cuente con establecimientos abiertos, pues estas fechas son realmente pésimas para la delegación, “turísticamente hablando”.

Martínez Villalobos dio a conocer el programa de la celebración. De seis a ocho de la noche se llevará la elección de la reina de las Fiestas Tradicionales de Todos Santos; de ocho a diez de la noche, la presentación de artistas locales, de Todos Santos y La Paz; y de las diez en adelante, las acciones propias del Grito y la celebración en grande, con alrededor de quince minutos de fuegos pirotécnicos y baile “hasta las tres de la mañana”, aseguró el delegado.

¡Comparte!

* * *