Buena respuesta del público al ciclo de cine francés

Alphaville

"Alphaville" es una película de 1965, fuertemente influenciada por "1984" de George Orwell, "Fahrenheit 451", de Ray Bradbury y "Un mundo feliz", de Aldous Huxley.

La Paz, Baja California Sur.- Con una asistencia de más de treinta espectadores, la proyección del filme “Amélie”, dirigida por Jean-Pierre Jeunet, ha sido la más exitosa del “Ciclo de cine francés” que se lleva a cabo en el Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares de Baja California Sur.

Asistieron personas de todas las edades, desde jóvenes aún con sus uniformes de preparatoria y otros cargando patinetas, hasta adultos mayores, parejas y grupos de amigos que después de la función acudieron a los cafés y bares del centro.

Esta fue la tercera proyección del “Ciclo de cine francés”, el cual culminará el próximo jueves 27 de septiembre con la presentación del clásico francés de ciencia ficción “Alphaville”, dirigido por Jean-Luc Godard.

“Alphaville” es una película de 1965, fuertemente influenciada por “1984” de George Orwell, “Fahrenheit 451”, de Ray Bradbury y “Un mundo feliz”, de Aldous Huxley.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.