Brindarán conferencia de prensa Rafles Gutiérrez y Relámpago Jacobo
Efraín Verduzco Murillo, promotor deportivo de la gran velada boxística programada para este sábado 17 de julio en Santa Rosalía (Enrique Montaño).
Efraín Verduzco Murillo, promotor deportivo de la gran velada boxística programada para este sábado 17 de julio en Santa Rosalía (Enrique Montaño).

El jueves 15 de julio los peleadores por el cinturón del “Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano” peso súper gallo avalado por el Consejo Mundial del Box –CMB-, brindarán una conferencia de prensa, donde los pugilistas Carlos “Relámpago” Jacobo y Rafael “Rafles” Gutiérrez, sacarán la casta y el orgullo y darán a conocer su postura deportiva.

La conferencia de prensa será previo al campeonato intercontinental que se escenificará el próximo sábado 17 de julio en el gimnasio auditorio de Santa Rosalía, pelea que está siendo muy esperada por la afición ya que devolverá el orgullo y calidad boxística de antaño a los Cachanías, que tendrán una gran velada boxística de talla internacional.

Para el día de hoy, previo al evento estará en esta cabecera municipal Sergio Vega quien es promotor deportivo de Relámpago Jacobo, para sostener pláticas de preparación con el promotor de la función de box, Efraín Verduzco Murillo, quien está coordinando los esfuerzos deportivos para que el campeonato intercontinental súper gallo se realice y se garantice el éxito.

Para el día de mañana estará dando peleas de capacitación y de preparación en la plaza pública Benito Juárez, Rafael “Rafles” Gutiérrez con sus esparrings Panchito Reyes del municipio de Loreto y Ramón Rodríguez, este último es joven promesa de Santa Rosalía del arte de las narices chatas y de la orejas de coliflor.

Por otro lado se espera para el miércoles 14 de julio la llegada de Carlos “Relámpago” Jacobo, previo a la conferencia de prensa; para cualquier información deportiva pueden llamar al teléfono 152-00-50 o acudir al local “Check Point TKT Centro” en Santa Rosalía.

¡Comparte!

* * *