Bodas de Cristal de los esposos Domínguez-Ortíz

Hasta Vizcaíno enviamos ¡felicidades!

Me es muy grato felicitar desde este espacio social a los esposos Martín Esteban Domínguez Álvarez y Gabriela Ortiz Ávila quienes hace quince años, un día ocho de abril contrajeron matrimonio. El es originario del Valle de Vizcaíno y ella es nativa de San Quintín, B.C.

De la prolongación de su amor tienen dos amados tesoros que son su hijo Elvis de 14 años estudiante de segundo año en la Secundaria Técnica 22 y Fernanda de 10 que va a la primaria “Paralelo 28” desde luego ubicadas en Vizcaíno.

Pero también me es grato comentarle que Martín Esteban es el actual delegado municipal y por ende Gabriela la presidente del DIF delegacional de esa región mulegina.

Por cierto, Gaby y sus colaboradores,  ya están por estrenar un bonito edificio que estará a un costado de la delegación de gobierno y que será próximamente inaugurado por otra distinguida dama, la presidenta municipal del DIF Gloria Castro de Murillo.

Volviendo a las bodas de cristal de los Domínguez-Ortíz, les digo que ellos con la responsabilidad que los caracteriza, estarán trabajando en su aniversario, pero al término de él, en familia, gozarán en casita del amor que se tienen.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.