Bien coordinado el Gobierno es más eficiente

Necesaria la participación ciudadana, los Gobiernos Federal, Estatal y el Municipal en bien de la sociedad; Tony Agúndez 

Es necesaria la participación ciudadana, Gobiernos Federal, Estatal y el Municipal en bien de la sociedad, dijo Tony Agúndez.
Es necesaria la participación ciudadana, Gobiernos Federal, Estatal y el Municipal en bien de la sociedad, dijo Tony Agúndez.

Tras asegurar que si los tres órdenes de Gobierno trabajan de manera coordinada con la propia ciudadanía en las acciones que favorecen el desarrollo municipal, el presidente municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, reiteró reiteró que como coordinador de los esfuerzos de la actual administración, se ha dado prioridad a las obras y acciones sociales.

Cada actividad de la Administración Municipal se basa en la participación decidida de los ciudadanos, destacando entre ellas las pavimentaciones, electrificaciones, apoyos a personas con discapacidad entregándoles sillas de ruedas, lentes de aumento y coadyuvando a mejorar la calidad educativa por medio del programa municipal de Presidente en tu Escuela. Sostuvo

Antonio Agúndez, manifestó que desde el inicio la XI Ayuntamiento se implementó un plan de trabajo del cual se logró superar las expectativas y se cumplió con la ciudadanía a través de  acciones inmediatas, cabe resaltar que fue el único municipio en todo el estado de Baja California Sur que planteó un plan de trabajo para los primeros tres meses. 

Explicó que una de las principales propuestas de gobierno es mantener un municipio limpio, sano y seguro, por ello unas de las acciones que se implementaron desde el inicio de las gestiones es el rescate y rehabilitación de El Estero de San José del Cabo, mismo que se encuentra en su total recuperación.

Agúndez Montaño, expresó que su interés es que a través de acciones que se realizan de manera conjunta con la ciudadanía, como es la campaña Imagina Los Cabos, se logrará una mejor imagen de Los Cabos.

Aclaró que esta campaña tiene sus bases en el trabajo conjunto de las dependencias del gobierno municipal, las cámaras, colegios, grupos organizados, asociaciones, y empresarios, es lograr mejorar la calidad de vida de todos, concientizar a la ciudadanía en mantener a nuestro municipio limpio, sano, seguro y vivir con respeto a nuestro medio ambiente.

¡Comparte!

* * *