Ayudas para los Estudiantes de Santa Rosalia

El Club Rotario de Santa Rosalía hizo entrega de becas a diez estudiantes de la localidad, con el objeto de coadyuvar en el esfuerzo por que continúen sus estudios.

Los beneficiaros son diez estudiantes desde nivel primaria hasta nivel de bachillerato, que se recibirán con esta aportación semestral por la cantidad de mil pesos a cada uno, mismas que se entregan dos veces al año, la primera en el mes de agosto y esta vez se realizó a fines del mes de enero.

El presidente de la institución es Ramón Antonio Quiñones; el secretario Jorge Garayzar Asiain; tesorero José Luís Benson; y en la coordinación de becas se encuentran Cesar Alberto Román Bojorquez y Jesús Manuel Mayoral.

Con antelación los integrantes del Club Rotario llevaron a cabo una serie de actividades con el fin de obtener recursos para las becas; en su mensaje el presidente Ramón Antonio Quiñones, señaló la importancia de la institución por cumplir con este compromiso con el objeto de que los becarios cuenten con este respaldo económico.
Exhortándoles a que continúen sus estudios y puedan en el futuro mejorar su condición de vida, comentando en forma adicional que hay estudiantes que se les apoya con la beca semestral desde hace 3 o 4 años, y todos sostienen promedios altos, así mismo refrendó el apoyo del Club con la educación.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.