Atractiva la III Muestra Internacional de Cortometrajes

Realizarán un evento a beneficio de la Casa San Lucas
Las exhibiciones serán los días 26 y 27 de noviembre se efectuará “Vive en Corto Los Cabos 2011”
 

Martín Lagarda mencionó que los fondos recaudados durante los dos días de proyecciones, se destinarán al 100% para la Casa de Día, “San Lucas”, que opera el Sistema DIF delegacional, con la intención de acondicionarla con mobiliario y equipo.

Martín Lagarda mencionó que los fondos recaudados durante los dos días de proyecciones, se destinarán al 100% para la Casa de Día, “San Lucas”, que opera el Sistema DIF delegacional, con la intención de acondicionarla con mobiliario y equipo.

Jorge Ibarra, Mario Moreno y Alejandro Rojo, preparan la Muestra Internacional de Cortometraje denominada, “Vive en Corto Los Cabos 2011”, la cual se realizará los días 26 y 27 de noviembre en el Pabellón Cultural de la República, por lo que el Delegado Martín Lagarda y la señora Cristina Barraza, expresaron que es una oportunidad para que la ciudadanía asista a disfrutar de esta importante muestra. 

Alejandro Rojo destacó que la idea con esta muestra es ofrecer un espacio de proyección para artistas locales, nacionales y extranjeros, así como incentivar el turismo cultural en Los Cabos, aprovechando la apertura que se ha dado por parte del alcalde Antonio Agúndez el delegado municipal Martín Lagarda Ruiz.

Destacó que se han presentado dos muestras en el teatro de la Casa de la Cultura de San José del Cabo, por lo que expresó que esta será la III Muestra Internacional de Cortometrajes, que podrá disfrutar toda la ciudadanía del Municipio de Los Cabos y visitantes que en esos días estén vacacionando en Los Cabos.

Al respecto, Martín Lagarda mencionó que los fondos recaudados durante los dos días de proyecciones, se destinarán al 100% para la Casa de Día, “San Lucas”, que opera el Sistema DIF delegacional, con la intención de acondicionarla con mobiliario y equipo.

Manifestó que con este tipo de eventos se pretende brindar al público del estado una oportunidad única de conocer los más diversos trabajos cinematográficos y este año “Vive en Corto” se enriquece con el apoyo de los festivales internacionales más importantes que les permitirá ofrecer al público proyección permanente.

Cristina Barraza de Lagarda, presidenta del DIF delegacional,  informó que Casa de Día “San Lucas”, se encuentra ubicada en la colonia Los Cangrejos, y que espera recibir a más de 400 abuelitos en el mes de marzo aproximadamente.

Asimismo, invitó al público en general para que obtengan sus pases y disfrutar de este magnífico evento, a través de la adquisición de brazaletes, que ya están a la venta en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicada en el interior del edificio delegacional, Casa de Cultura en el Cerrito del Timbre o directamente en las instalaciones del DIF Cabo San Lucas.

En la muestra se podrá disfrutar de los trabajos denominados: Festival Internacional No Todo Film, Madrid, España, Texas Film Showcase, Aurora Muestra de Cine de Horror, Imcine, Festival de Cortos Verdes, Chiapas, Muestra de realizadores locales e invitados especiales y otros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.