Atracó en SR el barco Sea Bird de National Geographic

En el muelle de Santa Rosalía se encuentra el navío “Sea Bird” de National Geographic que realiza un recorrido por las costas de Baja California Sur en uno de sus viajes de trabajo e investigación.

Platicamos con personas de la tripulación quienes nos dijeron que el recorrido que realizan por las costas de Baja California Sur durará cuatro días y ello resulta positivo porque contarán con suficiente material para promocionar a nuestro estado en su prestigiada publicación.

En la terraza del barco estuvo el niño Juan Alberto Flores Bórquez que cumplió ayer cuatro años de edad y quien manifestó a los tripulantes que él iba a salvar al planeta y le permitieron estar en la parte superior de la embarcación.

Los miembros del barco se reabastecieron de agua potable y todos esperan que las autoridades portuarias les hayan dado las facilidades que requieren para la travesía  por las costas de Baja California Sur.

Asimismo nos comentaron empresarios relacionados con el ramo turístico que este tipo de publicaciones puede ser una excelente plataforma para promocionar los recursos y bellezas naturales del estado y así esperar contar con más visitantes de diversos países y con ello fortalecer el turismo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.