Terrenos en Cabo San Lucas

Asunción, campeón estatal de béisbol pre-infantil

La selección de Bahía Asunción campeón estatal de la categoría pre-infantil de béisbol, que es base para representar al estado en las próximas olimpiadas estatales (Enrique Montaño).

La selección de Bahía Asunción campeón estatal de la categoría pre-infantil de béisbol, que es base para representar al estado en las próximas olimpiadas estatales (Enrique Montaño).

El equipo  de béisbol de Bahía Asunción se convierte en el nuevo campeón de la olimpiada estatal al derrotar por nocaut a los equipos: Los Choyeros de Los Cabos, Loreto, Constitución y Los Cabos.

Evento que se desarrolló a mediados del mes de mayo en la ciudad de La Paz, donde los peloteros de Bahía Asunción se impusieron a los equipos antes mencionados con un amplio marcador o diferencia de carrera, demostrando su bravura, coraje y capacidad beisbolera de la Costa Pacifico Norte, zona de semilleros de grandes deportistas muleginos.

Asunción es base para la selección estatal que representará a Baja California Sur en la próxima olimpiada nacional que integrará a ocho peloteros del municipio de Mulegé, la mayor parte de la Pacifico Norte siendo Bahía Asunción, Tortugas y Punta Abreojos los que participan en la selección.

Con miras a prepararse y ser seleccionados para el Nacional, el fin de semana estuvieron en el campo de béisbol infantil de la colonia Nueva Santa Rosalía, en juegos de  conjunto o de preparación contra las selecciones pre-infantil de Santa Rosalía y Mulegé y el siguiente fin de semana se enfrentarán con la selección infantil de Punta Abreojos.

La selección de campeona estatal se encuentra conformada por Jassiel Pinedo, Sergio Villalba, José Villavicencio, Juan Camacho, Gabriel Toba, Badel López, Erasmo Villa, Jesús Villavicencio, Iván Morales, Roberto Verdugo, Luis Rojas, Ramón Hernández, Aldair Murillo, Carlos Murillo, Luis Ceseña y Mario Villavicencio; el manager del equipo es Mario Murillo Villavicencio y el delegado Jesús Camacho.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.