Asalta comando armado gasolinera
Asaltada recientemente la estacion de gasolina Grupo Alvarez
Asaltada recientemente la estacion de gasolina Grupo Alvarez

La iniciativa  privada y la sociedad en general, solicitan a los tres niveles de gobierno, actúen por la  desconfianza  e inseguridad  causada por el  asalto a mano armada perpetrado a eso de las 22.14 horas de la noche del lunes 3 de mayo del año en curso en  la recién inaugurada gasolinera del grupo  Álvarez.

Se dijo extraoficialmente que repentinamente  llegaron unos individuos de estatura regular, complexión delgada, vestidos de color negro y encapuchados portando armas largas, al parecer metralletas R-15. Se transportaban  en un vehículo  tipo pickup de la marca Ford  línea Tacoma, color verde obscuro, no identificaron el modelo, sin placas de circulación. Los sujetos de inmediato se dirigieron a uno de los despachadores apuntándole y diciéndole que les diera el dinero producto de la venta del combustible, quitándole aproximadamente  más de 15 mil pesos en efectivo.

Según fuentes extraoficiales, luego de amargarlo y  robarlo, se subieron a el vehículo saliendo velozmente hacia la carretera transpeninsular, perdiéndose en la obscuridad de la noche por la Y griega. De este asalto hubo testigos que estaban queriendo echar gasolina, y presenciaron este atraco.

Momentos después, el trabajador asaltado y robado denuncio el atraco a su jefe inmediato, quien reportó  a las corporaciones policiacas municipales y estatales el delito en la estación de gasolina, actuando y procediendo a las investigaciones los agentes,  montándose operativos dentro y fuera de la ciudad para dar con los asaltantes.

¡Comparte!

* * *