Asalta comando armado gasolinera

Asaltada recientemente la estacion de gasolina Grupo Alvarez

Asaltada recientemente la estacion de gasolina Grupo Alvarez

La iniciativa  privada y la sociedad en general, solicitan a los tres niveles de gobierno, actúen por la  desconfianza  e inseguridad  causada por el  asalto a mano armada perpetrado a eso de las 22.14 horas de la noche del lunes 3 de mayo del año en curso en  la recién inaugurada gasolinera del grupo  Álvarez.

Se dijo extraoficialmente que repentinamente  llegaron unos individuos de estatura regular, complexión delgada, vestidos de color negro y encapuchados portando armas largas, al parecer metralletas R-15. Se transportaban  en un vehículo  tipo pickup de la marca Ford  línea Tacoma, color verde obscuro, no identificaron el modelo, sin placas de circulación. Los sujetos de inmediato se dirigieron a uno de los despachadores apuntándole y diciéndole que les diera el dinero producto de la venta del combustible, quitándole aproximadamente  más de 15 mil pesos en efectivo.

Según fuentes extraoficiales, luego de amargarlo y  robarlo, se subieron a el vehículo saliendo velozmente hacia la carretera transpeninsular, perdiéndose en la obscuridad de la noche por la Y griega. De este asalto hubo testigos que estaban queriendo echar gasolina, y presenciaron este atraco.

Momentos después, el trabajador asaltado y robado denuncio el atraco a su jefe inmediato, quien reportó  a las corporaciones policiacas municipales y estatales el delito en la estación de gasolina, actuando y procediendo a las investigaciones los agentes,  montándose operativos dentro y fuera de la ciudad para dar con los asaltantes.


* * *

2 Responses to Asalta comando armado gasolinera

  1. San Alejo 06/05/2010 en 1:52 PM

    Al dizque redactor de esta nota: ¿Esto ocurrió en Marte?, ¿en Jalapa?, ¿dónde chingaos?, si serás zonzo.

  2. PERREDISTA ARDIDO 06/05/2010 en 9:00 PM

    y el gordito bueno para nada del “LENNIN ROBOCOP”, y su “S.S.P.” y las nuevas “PISTOLOTAS” de los ministeriales para que tanto “PEDO” si no “PUEDEN” con el “PAQUETE RENUNCIEN INUTILES”…. cuando menos laven las patrullas por que las traen bien COCHIS, asi como traen las patrullas han de traer la cola “COCHIS “

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.