Arremeten petistas de BCS en contra de su líder estatal

Exigen la expulsión de la comisionada Mercedes Maciel
Vino a Baja California Sur a fomentar la confrontación para desmembrar el partido y entregarlo a LAD, dijeron
 

Esta es la denuncia que los petistas presentaron al la Coordinadora Nacional para pedir la destitución de Mercedes Maciel, comisionada en BCS.

Esta es la denuncia que los petistas presentaron al la Coordinadora Nacional para pedir la destitución de Mercedes Maciel, comisionada en BCS.

Los diputados del Partido del Trabajo Concepción Mayoral, Guillermo Santillán, y María Magdalena Cuéllar, apoyados por comisionados de Los Cabos y los Regidores Guadalupe Benjamín y Manuela de Jesús Ruíz, denunciaron ante la Coordinadora Nacional de ese partido, a la comisionada estatal Mercedes Maciel, argumentando que desde su llegada  Baja California Sur a fomentar la confrontación para desmembrar el partido y dejarlo en manos de Luis Armando Díaz.

En un oficio enviado a la Coordinadora Nacional del PT, los que suscriben, explican una serie de anomalías en las que ha incurrido la señora Mercedes Maciel, desde el desconocimiento de los Comités Municipales a quienes no les otorga un centavo de las prerrogativas, hasta el cinismo de asegurar que su dirigencia nacional le dio instrucciones de entregar el partido a Luis Armando Díaz.

Destacaron que Mercedes Maciel, desde que llegó al Estado, con un nombramiento fuera de lo que marcan los estatutos y que ya desconoció el Tribunal Federal Electoral, se dedicó a desmantelar el partido promoviendo y fomentando la confrontación y ejerciendo acciones violatorias e ilegales, como fueron los procesos internos municipales donde fueron electos los coordinadores en los municipios.

Entre sus primeras acciones al llegar, mercedes Maciel llamó a sus oficinas a los comisionados Raúl Rodríguez Águila de La Paz, Ariel Zavaleta de Los Cabos, Alejandro Fidel Romero de Mulegé y Mario Montaño de Comondú, a quienes les dijo, “Vengo mandatada de la Dirección Nacional para entregar el partido a Luis Armando Díaz, debido a que según un análisis vendrá un choque de trenes entre Narciso Agúndez y Leonel Cota Montaño”.

Ante una serie de anomalías atribuidas a la señora Mercedes Maciel Ortiz, a quien califican de no trabajar ya que su domicilio está en Tijuana, los firmantes piden a su dirigencia nacional la inmediata destitución del cargo de Comisionada Política en Baja California Sur, toda vez que ha hecho de los estatutos de su partido un cero a la izquierda y se ha entregado a la campaña de Luis Armando Armando Díaz, a quien acompañó a Mulegé y Comondú a entregar despensas y hasta cinco mil pesos en efectivo en algunos casos, dijeron.


* * *

3 Responses to Arremeten petistas de BCS en contra de su líder estatal

  1. Maria la del Barrio 23/04/2010 en 11:20 AM

    Y denle gracias a Dios que nomas fue Mercedes Maciel. porque si hubiera sido Marcel Maciel, ademas de quitarles el Partido e imponer a su Ungido, los viola y sin gorrito.

  2. OBSERVADOR 23/04/2010 en 8:35 PM

    AHORA ANDA DE CHILLETAS EL SANTILLAN? QUE AHORRE BIEN LA LANA QUE YA AGARRO Y QUE AGUANTE LA VARA AL CABO CON LA NOTARIA QUE LE DIERON YA VA A TENER PARA SEGUIR TRAGANDO … CHILLON!

  3. el gallito feliz 23/04/2010 en 10:27 PM

    P.T. PERROS, VENDIDOS, ENTREGUISTAS Y GATOS DEL TATUADO SALVADOREÑO Y MARA SALVATRUCHA DE L.A.D. QUE SE QUITE LA CAMISA PARA QUE LA GENTE LE CONOZCA LOS TATUAJES DE LA MARA QUE TIENE EN SU CUERPO, BONITO GOBERNADOR NOS ESPERA JAJAJAJAJAJAJAJA…PERO NI MODO SIEMPRE HEMOS ESTADO ACOSTRUMBRADOS A QUE NOS CONQUISTEN LOS “SALVADOREÑOS” PERDON LOS FUEREÑOS……. P.D….QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS AL INICIO DE CAMPAÑA DE L.A.D. SERA EN “LAS MICHELADAS”….no falten habra despensas y playeritas amarillas, croquetas y hasta bonos de $5,000 pesos salvadoreños, no perdon, pesos MEXICANOS………… BUENO NO FALTEN la democracia los ESPERA, HIJOS MIOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.